ToursCaribe Chile

¿Desea hacer una reserva?

+56-2-28397660

+56-9-68170096

informaciones@tourscaribechile.cl

Viajar con Tourscaribe Chile es una alternativa real y confiable

República Dominicana

Es uno de los destinos más diversos del Caribe conocido por sus playas, centros turísticos y áreas de golf. Su terreno incluye bosques tropicales, sabana y tierras altas, incluida Pico Duarte, la montaña más alta del Caribe. La capital Santo Domingo tiene elementos de estilo español, como la Catedral Primada de América de estilo gótico, con 5 siglos de antigüedad, en su distrito Zona Colonial.

Lugares para visitar

Samaná

Se distingue por su terreno frondoso y montañoso y por sus playas de arena blanca. Una de las excursiones mas bellas de República Dominicana es la visita a las Ballenas Jorobadas o Jubartas o Yubartas en Samana. La pequeña isla Cayo Levantado tiene un trío de playas y una vista panorámica del mar.  Puede disfrutar además de otras actividades de ecoturismo como bodyboarding y kitesurfing en Las Terrenas; senderismo, observación de aves y espeleología o cuevas en el Parque Nacional Los Haitises.

Punta Cana

En este paraíso se concentran algunas de las mejores playas del mundo, es uno de los lugares más visitados del Caribe. Sus arenales son sencillamente espectaculares, así como sus aguas azul turquesa, el hermoso arrecife de coral que atraviesa la costa y decenas de palmeras alrededor.

Cuenta con una excelente infraestructura hotelera, restaurantes, en sus diversas instalaciones puede desarrollar varias actividades como submarinismo, paseos en embarcaciones, surf y otros deportes acuáticos. Cuenta con campos de golf con vistas al mar y alrededor de lagos azules y exuberantes colinas verdes.

RIU NAIBOA 4*

RIU NAIBOA 4* Escapada a Punta Cana – RIU NAIBOA 4* Es en Punta Cana, República Dominicana dónde se sitúa el Hotel Riu

Leer más »

CATALONIA BAVARO BEACH 5* – PUNTA CANA

Escapada a Punta Cana
Lo mejor del Caribe te espera en el hotel Catalonia Bávaro, situado en la primera franja de la famosa Playa Bávaro. Su inconfundible arena blanca, agua turquesa y las plantaciones de palmeras y cocos que la rodean, convierten este lugar en un paraíso tropical. La amplia oferta de actividades diurnas y nocturnas del resort .      

Leer más »

Santo Domingo

 

La ciudad más moderna y dinámica del Caribe, ha sabido fusionar su riqueza histórica con la modernidad, pues posee marcados rasgos de una ciudad cosmopolita a pesar de ser testigo de las primeras huellas que dejaron los españoles en el continente americano.

Posee un lugar perfecto para aquellos que buscan la diversión nocturna, El sartén, un local pequeño y auténtico con buen ambiente y música autóctona  a ritmo de bachata, salsa o merengue, no importa si no sabe bailar. Es solo sentir la música y dejarse guiar.

 

 

Puerto Plata

La ciudad es conocida por sus playas, como la gran Playa Dorada, está frente a varios resorts de lujo y frente al famoso Campo de Golf Robert Trent Jones con 18 hoyos. Los viajeros pueden pasear por el malecón y subir al teleférico para llegar al Pico Isabel de Torres y disfrutar la vista panorámica. Puede disfrutar además de excursiones en catamarán, visitar la fortaleza de San Felipe, o el Museo Judío. Si es de los amantes del licor una experiencia que no pude perderse es probar el Ron Brugal, uno de los rones de la República Dominicana de mayor popularidad, producido en la isla.

 

Bahía de las Águilas

Es una de las playas vírgenes de República Dominicana. Se le llama Bahía de las Águilas porque sirve de refugio a 130 especies de aves, donde 10 son endémicas del país, 76 residentes y 47 migratorias. Destaca por su arena blanca y aguas cristalinas del Caribe. Es parte del Parque Nacional Jaragua, una zona protegida en la provincia Pedernales.

Requisitos de ingreso a República Dominicana

Covid 19: Todos los pasajeros y miembros de la tripulación no necesitan presentar la tarjeta de vacunación de COVID-19, o pruebas PCR o de antígenos para entrar a la República Dominicana o para entrar en los centros turísticos, en cualquier establecimiento o para recibir servicios, tales como las excursiones. Ya no se realizarán pruebas aleatorias de COVID-19 a los pasajeros y tripulación a su llegada a la República Dominicana. No obstante, cuando se requiera, se podrán llevar a cabo operativos de pruebas aleatorias. Serán exentos de las pruebas aleatorias los pasajeros que presenten su Tarjeta de Vacunación.

Pasaportes: Todo ciudadano extranjero que ingrese a la República Dominicana, con fines turísticos exclusivamente, debe tener un pasaporte vigente durante su permanencia y salida del territorio nacional. Esta medida excepcional es válida hasta el 31 de diciembre de 2022.

E-TICKET: Todos los pasajeros extranjeros y dominicanos que ingresen o salgan de República Dominicana en vuelos comerciales deberán completar el formulario electrónico gratuito de entrada y salida, que combina los formularios de la Tarjeta Internacional de Embarque y Desembarque, Declaración de Aduanas, y Declaración Jurada de Salud del Viajero. Se puede acceder al formulario en inglés, español, francés, italiano, alemán, portugués y ruso a través del siguiente enlace:

https://eticket.migracion.gob.do/

Tomado de https://www.godominicanrepublic.com/es/prensa/coronavirus/

Comida típica

Hoteles