ToursCaribe Chile

¿Desea hacer una reserva?

+56-2-28397660

+56-9-68170096

informaciones@tourscaribechile.cl

Viajar con Tourscaribe Chile es una alternativa real y confiable

Mexico, Brasil, República Dominicana y Costa Rica entre los mejores destinos del 2022

Cada año viajeros de todo el mundo a través de sus experiencias en viajes, alojamientos, locales contribuyen a la selección de los ganadores de los premios Travellers’ Choice. Entre los galardonados del 2022 se encuentra México con dos destinos, en el segundo lugar  con la ciudad de Tulum conocida por sus ruinas bien conservadas de un antiguo puerto maya, y en la posición 16 con el balneario costero Playa del Carmen.

Brasil está presente en el séptimo lugar con la ciudad Natal y en el lugar número 11 la pequeña ciudad rodeada de montañas Parati. También se incluyen en los destinos premiados República Dominicana en el lugar 17 y Costa Rica cierra la lista con la posición 22.

 

 

1. Mallorca, Islas Baleares

Mallorca, atractiva para visitantes de todo el mundo, es una isla situada en el mar Mediterráneo, junto a la costa sudeste de España, que se ha convertido en un destino de ensueño.

2. El Cairo, Egipto

Ciudad antigua en la que se respira al mismo tiempo el ambiente de una moderna metrópoli. Es una de las más grandes urbes de Oriente Próximo y prueba de ello son el ruido y su tráfico

3. Rodas, Dodecaneso

Ciudad antigua en la que se respira al mismo tiempo el ambiente de una moderna metrópoli. famosa por sus centros turísticos en la playa, las ruinas antiguas y los restos de su ocupación por parte de la Orden de San Juan durante las Cruzadas.

4. Tulum, México

Ciudad de la costa caribeña de México, en la Península de Yucatán. Es conocida por sus ruinas bien conservadas de un antiguo puerto maya. El edificio principal es una gran estructura de piedra llamada El Castillo, que se alza en la parte superior de un acantilado rocoso, sobre las playas de arena blanca y el mar turquesa.

5. Dubrovnik, Croacia

 Ciudad del sur de Croacia frente al mar Adriático. Es conocida por su característica Ciudad Antigua, rodeada de enormes murallas de piedra que se completaron en el siglo XVI. Sus edificios bien conservados van desde la Iglesia de San Blas de estilo barroco hasta el Palacio Sponza renacentista y el Palacio del Rector de estilo gótico, que actualmente es un museo de historia.

6. Ibiza, Islas Baleares

“Ibiza” significa ‘diviértete hasta caer rendido’ en castellano antiguo. Puede que este análisis semántico no resulte muy ortodoxo, pero esta isla se encuentra entre los complejos de vida nocturna favoritos en Europa, en esta ciudad importantes clubes nocturnos europeos tienen sucursales de verano.

7. Natal, Brasil

Es conocida por sus extensas dunas de arena costeras y el Fuerte de los Reyes Magos, una fortaleza portuguesa del siglo XVI con forma de estrella en la desembocadura del río Potengi. En el lado norte del río está Genipabu, un área con altas dunas y una laguna de agua dulce.

8. Arusha, Tanzania

Esta ciudad conocida como la «capital turística de Tanzania » es una base fantástica para quienes quieran escalar el Kilimanjaro o hacer safaris, gracias a su ubicación en el Gran Valle del Rift

9. Goreme, Turquía

Está ubicado en la conocida región de Capadocia, es decir, en Anatolia central (Turquía). Uno de los puntos clave (y que recordarás toda tu vida) es montar en globo. Es, sin duda, la atracción turística por excelencia.

10. Santorini, Islas Cícladas

Santorini es una de las islas Cícladas en el mar Egeo. Fue devastada por una erupción volcánica en el siglo XVI a. C., que dio forma a su paisaje accidentado. Las casas cúbicas encaladas en sus 2 ciudades principales, Fira y Oia, se aferran a los acantilados sobre un cráter subterráneo.

11. Parati, Brasil

Su nombre adopta de un pez que habita en la zona, se encuentra en la costa más al sur de Brasil, con las montañas Bocaino detrás. Su centro colonial portugués tiene calles con adoquines y edificios que se remontan a los siglos XVII y XVIII, cuando era un puerto durante la fiebre del oro en Brasil.

12. Aruba

Pequeña isla del Caribe holandés frente a las costas de Venezuela, tiene un clima seco y soleado, playas claras y un oleaje suave. La influencia europea se nota en la arquitectura con techos neerlandeses de dos aguas pintados en tonos pasteles tropicales.    

13. Split, Croacia

 

Ciudad en la costa dálmata de Croacia, es famosa por sus playas y por el complejo con forma de fortaleza de su centro, el Palacio de Diocleciano, erigido por el emperador romano en el siglo IV. Las ruinas que se extienden por la ciudad incluyen más de 200 edificios, que alguna vez fueron miles.

14. Playa del Carmen, México

Playa del Carmen es un balneario costero de México que se ubica a lo largo de la costa caribeña de la Riviera Maya, en la Península de Yucatán, famosa por sus playas bordeadas de palmeras y los arrecifes de coral. La Quinta Avenida peatonal se extiende en paralelo a la playa, con cuadras de tiendas, restaurantes y clubes nocturnos que van desde bares relajados hasta clubes de baile.

15. Isla de Hawai, Hawái

Es la más grande del archipiélago de Hawái de los EE.UU., en el Pacífico Central. Su diverso terreno se extiende por playas de arenas coloreadas, como Papkolea (verde) y Punalu’u (negro) hasta la frondosa selva tropical. Dentro del Parque Nacional de los Volcanes, hay dos volcanes activos, Kilauea y Mauna Loa. La playa de Hapuna y el parque de la playa de Kahalu’u en el oeste son sitios populares para el esnórquel


16. Luxor, Egipto

Ciudad de la orilla este del río Nilo en el sur de Egipto. Se encuentra en el sitio de la antigua Tebas, la capital de los faraones en la cúspide de su poder. La ciudad actual rodea dos monumentos antiguos enormes que sobreviven: el elegante templo de Lúxor y el templo de Karnak, una milla al norte.

17. República Dominicana

Conocida por sus playas, centros turísticos y áreas de golf. Su terreno incluye bosques tropicales, sabana y tierras altas, incluida Pico Duarte, la montaña más alta del Caribe. La capital Santo Domingo tiene elementos de estilo español, como la Catedral Primada de América de estilo gótico, que tiene 5 siglos de antigüedad.

18. Charleston, Carolina del Sur

Ciudad puerto de Carolina del Sur que se caracteriza por sus calles de adoquines, los carruajes tirados por caballos y las casas antebellum de colores pastel, particularmente en los elegantes distritos de Battery y el Barrio Francés. El paseo costero de Battery y Waterfront Park tienen vista del puerto de Charleston.

19. St Martin

Ubicado en la parte sur de la isla del Caribe que comparte con San Martín, una colectividad francesa en ultramar. Sus elementos naturales incluyen lagunas, playas y salares. La capital, Philipsburg, tiene calles con adoquines y coloridos edificios de estilo colonial que bordean el área comercial de la avenida Front Street.

20. Atolón norte de Malé

Es el lugar perfecto  para unas vacaciones ideales de playa o para una increíble luna de miel. Aquí encontrará agua turquesa, arena blanca y fina, y muchísimo sol tropical, además de una variedad de excelentes lugares para bucear, que incluyen barcos naufragados y formaciones de coral.

21. Zanzíbar, Archipiélago de Zanzibar

Es la isla principal del archipiélago de Zanzíbar en Tanzania. La Ciudad de piedra, parte de la ciudad de Zanzíbar, es in antiguo centro comercial con mezquitas y calles enmarañadas. La casa de las Maravillas del año 1883 es un antiguo palacio de sultanes con una torre del reloj. El Fuerte Antiguo es ahora sede de un centro cultural y un anfiteatro de piedra.

22. La fortuna de San Carlos, Costa Rica

Es una pequeña comunidad de Costa Rica, al noroeste de la capital, San José. Es conocida como una vía de acceso al Parque Nacional Volcán Arenal, que abarca 2 volcanes. El volcán activo Arenal aún tiene flujos de lava. Hay varias termas a los pies del volcán, en el río Tabacón de aguas termales. El volcán inactivo Chato tiene un lago en su cráter y senderos a través de la selva tropical que llegan a la catarata La Fortuna y su piscina natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.