ToursCaribe Chile

¿Desea hacer una reserva?

+56-2-28397660

+56-9-68170096

informaciones@tourscaribechile.cl

Viajar con Tourscaribe Chile es una alternativa real y confiable

Colombia

Este destino de Sudamérica tiene que ofrecer para todo tipo de viajeros, puede disfrutar de sus playas caribeñas, picos montañosos cubiertos de nieve, selvas tropicales y parques. Posee un clima asombrosamente variado que puede ir desde cálidos, templados o fríos hasta zonas glaciares, es decir para todas las preferencias. Su paisaje cuenta con bosques tropicales, las montañas de Los Andes y varias plantaciones de café. El país se destaca por su biodiversidad.  Según el ranking de la revista Forbes posee el puesto número 3 en los países más lindos del mundo.

Lugares para visitar

Medellín

“La ciudad de la eterna primavera”, conocido de esta forma por su clima templado. Cada año muestra su belleza en la feria de las flores, evento más importante de Medellín, pues encarna todos los valores del pueblo antioqueño.

Cuenta con 22 museos y seis parques bibliotecas, más de 25 centros comerciales, seis zonas de oferta gastronómica y un despliegue de importantes instalaciones médicas que convierten a la ciudad en un centro para el turismo de salud.

 

Cartagena

Su centro histórico, junto con las murallas que lo rodean y la Fortificación de San Felipe, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es una combinación de historia, romanticismo, elegancia, diversión y belleza natural, lo que le vale para ser la ciudad más turística de Colombia.

Ofrece variedad de sitios para salir de fiesta en la noche las mejores zonas están en Ciudad Amurallada y en Getsemaní. Sus locales nocturnos se caracterizan por brindar una excelente acogida a los turistas. Si gusta de este tipo de fiestas puede visitar locales como Café del Mar, Donde Fidel, Café Havana y otros.

Bogotá

 

La capital de Colombia, ofrece a los turistas restaurantes de comida internacional y sitios especializados en el esparcimiento nocturno, destacan igualmente sus parques, museos, centros comerciales y su arquitectura. Si es de los que gusta de admirar edificios coloniales, museos y plazas le recomendamos recorrer La Candelaria y el Museo del oro, donde está resguardada una de las colecciones más grandes de oro pre-hispánico en el mundo.

 

 

Santa Marta

La ciudad más antigua de Colombia, es la vía de acceso para las excursiones en el Parque nacional natural Tayrona y para los recorridos guiados de varios días por el sitio arqueológico de la Ciudad Perdida (Teyuna) en la Sierra Nevada de las montañas de Santa Marta.

Algunas de las playas más populares de la ciudad son El Rodadero, Playa Blanca, Bello Horizonte y Pozos Colorados.

Guatapé

Municipio turístico de los Andes, famoso por sus casas decoradas con bajorrelieves de colores, uno de los lugares que no debe perderse es la Piedra del Peñol, una roca de granito gigante que se encuentra al sudoeste de la localidad y que dispone de una larga escalera hasta su cima, en la que se puede disfrutar de una vista panorámica de la zona.

Requisitos de ingreso a Colombia

  • Presentar el carné de vacunación** con esquema completo de vacunación que demuestre haber completado el esquema de vacunación antes de 14 días previos al embarque o presentar prueba PCR negativa hecha con antelación no mayor a 72 horas antes del embarque, o prueba de antígeno negativa realizada con antelación no mayor a 48 horas antes del embarque.
  • No viajar si presenta síntomas asociados con COVID-19, si estuvo en contacto estrecho con un caso positivo o si ha sido diagnosticado positivo para COVID-19 en los últimos 14 días.
  • En caso de los viajeros que ingresan en cruceros marítimos no desembarcar en puerto y reportar a la tripulación si presenta síntomas.

Tomado de https://www.cancilleria.gov.co/newsroom/news/requisitos-sanitarios-relativos-covid-19-ingresar-colombia

Comida típica

Hoteles