ToursCaribe Chile

¿Desea hacer una reserva?

+56-2-28397660

+56-9-68170096

informaciones@tourscaribechile.cl

Viajar con Tourscaribe Chile es una alternativa real y confiable

Brasil

Precioso país sudamericano que se extiende desde la Cuenca del Amazonas en el norte hasta los viñedos y las enormes cataratas del Iguazú en el sur. La combinación de increíbles playas, gastronomía, cultura e innumerables opciones de ocio, lo convierten en una excelente opción para vacacionar en familia. También es la tierra perfecta para hacer deportes como ala delta, parapente y buceo, entre otros.
Anualmente, comprendido en los meses de febrero y marzo se celebra el enorme y estridente festival de carnaval, evento ineludible que cuenta con desfiles sensacionales, música, bailarines, disfraces impresionantes y fiestas por todas partes. El gran Desfile de Samba es el destaque principal, cuando las doce Escuelas de Samba con mayor talento compiten por el título de Campeona del Desfile.

Lugares para visitar

Rio de Janeiro

Enorme ciudad costera reconocida por sus playas de Copacabana e Ipanema, siempre con el ajetreo y el calor de su gente, y por supuesto no se pude hablar de Río de Janeiro sin pensar en la imponente estatua del Cristo Redentor sobre el Cerro del Corcovado.

Buzios

Se encuentra ubicado en una península con más de 20 playas, posee un clima cálido, agradable y atípico que lo convierte en un destino aclamado por los viajeros por lo poco que llueve. Sus atractivos abarcan diversos gustos que van desde las lujosas boutiques que atraen la élite de los viajeros, así como aquellos que adoran el surf o el esnórquel.

Salvador de Bahía

Apodada por sus habitantes como la Ciudad de la Alegría, con barrios barrios coloridos como Pelourinho, el más antiguo de Salvador de Bahía, en él encontrará edificios coloniales, calles adoquinadas y fachadas pintadas en colores pastel. Encanta a sus habitantes con sus playas y arquitecturas coloniales, además de su centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Parque Nacional de Iguazú

Enclavado en la selva misionera posee más de 50 de los saltos conocidos como las Cataratas del Iguazú, un área de espectacular belleza escénica, reconocida como una de las siete maravillas naturales del mundo. En el recorrido puede disfrutar de especies animales y vegetales únicas en el planeta y apreciar las cataratas desde distintos ángulos y alturas; también es posible aproximarse a los saltos en kayak o sobrevolar el área en helicóptero.

Paraty

Su nombre proviene de un pez que habita en la zona, es una de las ciudades más antiguas y cautivantes de Brasil, se distingue especialmente por su centro histórico muy bien mantenido y por las playas e islas circundantes. Sus calles empedradas, sus construcciones coloniales y sus antiguas iglesias convierten a Paraty en una ciudad para enamorarse.

Requisitos de ingreso a Brasil

Documentos:
A los nacionales de países partes del “Acuerdo sobre Documentos de Viaje de los Estados Partes del MERCOSUR y Estados Asociados” (Perú, Colombia, Bolivia, Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador y Paraguay) no se les requiere visa para viajar a Brasil y pueden ingresar con:
a) cedula de identidad válida o;
b) pasaporte válido.
En el caso de nacionales de Venezuela, pueden ingresar con:
a) cédula de identidad venezolana vigente o;
b) pasaporte venezolano válido o vencido por hasta 5 años adicionales a la fecha de vencimiento del documento.
Sanitarios:
Fiebre Amarilla: La vacuna contra la Fiebre Amarilla, no es obligatoria sin embargo es altamente recomendada, especialmente si el turista planea visitar áreas rurales o de bosques. (Para que tengan efecto, las vacunas deben ser tomadas en plazo mínimo de 10 dias antes del viaje.)
COVID-19:
Brasileños y extranjeros deben presentar:
Comprobante de vacunación completa contra Covid-19, o prueba de antígeno o RT-PCR, con resultado negativo o no detectable para Covid-19, realizado un día antes del embarque.
A los viajeros que tuvieron Covid-19 en los últimos 90 días contados a partir de la fecha de inicio de los síntomas y que estén asintomáticos y los resultados siguen siendo positivos para Covid-19, se les permitirá el ingreso siempre y cuando presenten los siguientes documentos:
I – dos resultados de RT-PCR detectable, con intervalo de mínimo catorce días, siendo el último realizado en hasta un día antes del momento de embarque/ingreso al País; y
II – informe médico que deberá constar la firma del médico responsable y declarar que el viajero está asintomático y apto para viajar, debiendo incluir la fecha del viaje.
Reglas aplicables a los niños
– Niños menores de 12 años están dispensados de presentar comprobación de vacunación o pruebas;
– A los niños mayores de 12 años se aplican las reglas generales (es obligatorio la presentación de comprobante de vacunación O prueba negativa para Covid-19)

Más información https://www.gov.br/mre/pt-br/embaixada-lima/espanol/sector-consular/viaje-a-brasil/requisitos-para-ingresar-a-brasil#vacunas 

Comida típica

Hoteles