ToursCaribe Chile

¿Desea hacer una reserva?

+56-2-28397660

+56-9-68170096

informaciones@tourscaribechile.cl

Viajar con Tourscaribe Chile es una alternativa real y confiable

Argentina

País sudamericano con una naturaleza variada que tiene mucho que ofrecer para su disfrute, incluye las montañas de los Andes, lagos glaciales y praderas en las Pampas, la tierra tradicional de pastoreo de su famoso ganado. Conocido por el baile y la música del tango.

Lugares para visitar

Conozca los detalles del programa

San Carlos de Bariloche

Ciudad en la región de la Patagonia argentina, conocida por su arquitectura al estilo alpino de Suiza y su chocolate, que se vende en tiendas de la calle Mitre, la avenida principal. También es una base popular para el excursionismo y el esquí en las montañas cercanas, y para explorar los alrededores del Distrito de los Lagos. Los meses de diciembre y marzo son los mejores del año para visitar este destino si lo que desea es realizar caminatas, disfrutar de paseos y baños en sus lagos o hacer deportes de aventura como kayak o canopy.

Cataratas del Iguazú

Conjunto de cataratas que se localizan sobre el río Iguazú, el salto de mayor altura es la Garganta del diablo, un conjunto de cascadas de 80 m de caída que forman las cataratas de mayor caudal del mundo, una de las maravillas naturales del mundo que de seguro no olvidará jamás.

Mendoza

Esta ciudad es el corazón de la zona vitivinícola argentina, famosa por sus Malbecs y otros vinos tintos. Por la calidad de sus viñedos y la incorporación de tecnología de vanguardia es líder mundial en la elaboración y comercialización de vinos. Sus distintas bodegas ofrecen degustaciones y visitas guiadas. Uno de los lugares imperdibles de Mendoza es el Cerro de los Siete Colores, macizo conformado por una serie de montañas de 7 colores diferentes. Si es de los que gusta de realizar actividades físicas como caminatas, ciclismo de montaña, running, e incluso para quienes buscan aventuras en parapente, le recomendamos el recorrido por el Cerro Arco.

Buenos aires

Una ciudad que de seguro le atrapará con sus variadas actividades, vida nocturna y paseos para todos los gustos. Con una variedad de barrios que poseen su propia personalidad y singularidad, como La boca, muy atractivo para los turistas por sus casas multicolores. Así como Palermo, conocido como el pulmón de la ciudad por sus parques con lagos.

Requisitos de ingreso a Argentina

Documentación:  Pasaporte vigente, o Cédula de Identidad (vigente) o Documento de viaje hábil (vigente) de su país de origen, siendo cualquiera de los siguientes Brasil, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador y Colombia).

Covid 19: Desde el 26 de agosto de 2022 es mucho más fácil, ya que se eliminaron todos los requisitos para viajar a Argentina relacionados con el coronavirus.  Se han dejado de requerir declaración jurada respecto de covid-19, test de diagnóstico y seguro de salud covid-19 para el ingreso a la república argentina. También serán exceptuados de realizar aislamiento.

– En caso de detectarse o reportarse en el punto de entrada al país un caso positivo o sospechoso de COVID-19, se procederá teniendo en cuenta iguales medidas de prevención y control que para cualquier infección respiratoria aguda.

– No será necesario realizar controles de temperatura en los puntos de ingreso al país ni en los embarques con destino al territorio nacional.

– Podrán establecerse restricciones al ingreso de los y las acompañantes de los pasajeros y las pasajeras a las terminales aeroportuarias cuando la situación epidemiológica así lo requiera.

Mas detalles consultar: https://cbarc.cancilleria.gob.ar/es/01-requisitos-de-ingreso-la-argentina

Comida típica

Hoteles