Reserva las mejores excursiones en Punta Cana antes de llegar!!!

Los turistas acuden a Punta Cana en busca de playas blancas como la nieve, aguas color turquesa y bebidas deliciosas, pero fuera de los resorts, puede sumergirse en la cultura dominicana o experimentar las maravillas tropicales del país. Aquí hay cinco excursiones en Punta Cana que no querrás perderte, y que te llevarán de regreso a tiempo para un poco de baile latino en el resort.

Excursión a la isla Saona

saona island paradise punta cana adventures

Las excursiones a esta reserva natural protegida por el gobierno, una pequeña isla en el extremo sureste de la  República Dominicana, comienzan con un viaje por la mañana al pequeño pueblo pesquero de Bayahibe, donde abordará una lancha rápida que lo llevará a su catamarán.

Los cócteles y la cerveza fluyen libremente mientras navegas, deteniéndote solo en un banco de arena para nadar y posar para fotos con estrellas de mar. En Isla Saona, disfrutarás de un almuerzo de pollo, cerdo, arroz, frijoles, fruta fresca y otras delicias tropicales. Luego,  relájese en las costas en un coma inducido por los alimentos hasta el viaje de regreso. El viaje tiene un costo promedio de $ 89 por persona e incluye recogida y devolución en el resort.

Excursión en buggy por las dunas de Punta Cana

Dune Buggy in Punta Cana

Pasea en un buggy por el campo virgen de Punta Cana con un guía de aventura experto. Recorrerás la carretera con paradas en lugares increíbles, aprendiendo sobre la forma de vida de los lugareños y cómo se cultivan los productos locales, degustando varios. Encenderá uno de los veloces y resistentes carritos de Roadmaster y se dirigirá a las áreas vírgenes de Punta Cana, impregnadas de su propia cultura e historia únicas.

City Tour por Santo Domingo

santo domingo city tour colonial zone

El primer asentamiento permanente de Cristóbal Colón en las Américas, Santo Domingo, se encuentra a tres horas al oeste de Punta Cana y es una excursión popular para los amantes de la historia. Aquí, caminarás por la calle Las Damas, la primera calle pavimentada en el nuevo mundo, mientras sigues los pasos de los conquistadores y piratas. Verás la primera catedral del Nuevo Mundo, la primera universidad, el primer hospital, la primera taberna y más. Sugerimos reservar un viaje que incluya una parada en Alcázar de Colón, el palacio construido por el hijo de Cristóbal Colón, por su valor histórico y su impresionante colección de arte.

Canopy Zip Line Adventure

canopy zip line adventure in punta cana

En esta popular aventura de tirolina, viajarás en Punta Cana por encima de las copas tropicales de República Dominicana. La red de cables que se extiende por más de 4000 pies, permitiendo contemplar las vistas de la jungla y experimentar la emoción de tu vida en esta aventura épica. Esta excursión es una aventura de tirolesa de medio día diseñada para ofrecer la mejor diversión en el entorno más interesante de la República Dominicana. El precio promedio es de $ 89 por persona.

Scape Park Eco Park

Scape Park Full Admission Punta Cana Adventures

¡Disfruta de muchas actividades increíbles en Scape Park, un parque temático natural con una variedad de atracciones que incluyen Hoyo Azul, tirolesa, cenotes, cuevas, una playa y mucho más! Deje volar su imaginación mientras se desliza por un acantilado, explora las antiguas cuevas de Taino, salta desde tirolinas acuáticas y monta en nuestras hamacas, nada en cenotes subterráneos como Hoyo Azul o se relaja en el club de playa privado. Podrá tomar un descanso en cualquier momento y disfrutar de un almuerzo estilo buffet y continuar divirtiéndose.

 

Comparte más viajes
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •