GIRA DE ESTUDIO REP. DOMINICANA 2019

Punta Cana, el extremo más oriental de República Dominicana, limita con el mar Caribe y con el océano Atlántico. Es una región conocida por sus 32 km de extensión de playas y aguas claras. El área del Bávaro y Punta Cana se combinan para formar lo que se conoce como La Costa del Coco, un área con exclusivos centros turísticos con todo incluido. Es popular por sus tirolesas, el windsurf, el kayak y la navegación.

PROGRAMA INCLUYE

❖ Pasaje aéreo Santiago / Punta Cana / Santiago, Vía COPA O AVIANCA
❖ Impuestos aéreos y Tasas de embarque.
❖ Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en bus exclusivo para el grupo
❖ 6 noches de alojamiento en Punta Cana en Hotel Vista Sol categoría 4* o similar, en base a habitaciones Dobles y/o Triples, con sistema Todo Incluido.
❖ Acceso ilimitado a los Restaurantes del Hotel seleccionado, Bebidas nacionales incluidas (no alcohólicas para menores de edad), Piscinas, actividades deportivas con el grupo de animación del hotel, diferentes espectáculos todas las noches en el hotel, gimnasio, sauna, tenis, bicicletas, juegos de mesa, entre otras actividades.
❖ Show todas las noches en Teatro del Hotel.
❖ Deportes acuáticos no motorizados.
❖ Actividades de día en la playa y piscina, organizadas especialmente para el grupo.
❖ Excursión en Catamarán a Isla Saona por el día con almuerzo buffet y bebidas incluidas, con visita a la Piscina Natural, Canal de Catuana y los Manglares, paseo durante todo el día.
❖ Tour por el día a Santo Domingo, para conocer la capital del país, donde se realizaran diferentes actividades, con un almuerzo buffet típico de Republica Dominicana.
❖ Impuestos y Tasas de embarque para todos los alumnos.
❖ Guía de ToursCaribe durante todo el viaje.
❖ Pasajeros Liberados según escala de alumnos pagados, debiendo pagar solo la tasa de embarque e impuestos aéreo : 346 USD.
❖ Seguro de asistencia en viaje.
❖ Mochila ToursCaribe de regalo para cada alumno y profesor como recuerdo de la gira.

❖ Si los alumnos envían dentro de la semana en que llegan del viaje sus fotos Tourscaribe realizara un video con sus fotos para todos los alumnos como recuerdo de su gira de estudios.
❖ Actividades sorpresas en la Gira.
❖ Todos los programas de giras tiene derecho a participar de una rifa para juntar fondos para el curso.

PROGRAMA NO INCLUYE

❖ Consumos personales tales como: servicios de lavandería, teléfono, consumos extras, internet, Trámites Notariales, cualquier otro servicio no mencionado en este programa
❖ Cualquier Tour adicional a los incluidos en el programa.
❖ Para los pasajeros liberados: Impuestos y Tasas de embarque 346 USD.
❖ Todo lo no mencionado en este programa.

 

DIA 01

SANTIAGO – PUNTA CANA

❖ En horario establecido presentación de los pasajeros en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, recepción de los pasajeros y chequeo por parte del personal de ToursCaribe Viajes para realizar los trámites de embarque.

❖ Inicio del vuelo con destino a República Dominicana, con solo una parada técnica en Lima, donde los alumnos no deben bajar del avión.

❖ Arribo al aeropuerto de Punta Cana, en dependencia del vuelo seleccionado, chequeo en policía internacional y aduana.

❖ Traslado en bus privado para el grupo al hotel Vista Sol o similar, con un guía especializado que les ira entregando información de los lugares que van pasando.

❖ Llegada y recepción en el Hotel con check-in personalizado para el grupo.

❖ Tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del hotel.

❖ Cena buffet.

❖ Show en el área de espectáculos del hotel.

❖ Alojamiento.

DIA 02

PUNTA CANA

❖ Desayuno buffet.

❖ Actividades libres en la piscina o en la playa del hotel, incluye los deportes náuticos no motorizados.

❖ Almuerzo buffet.

❖ Se reúne al grupo para realizar actividades en la piscina, en compañía del coordinador y personal de recreación del hotel, para disfrutar de las actividades organizadas por el hotel.

❖ Actividades libres en la piscina o en la playa.

❖ Cena buffet.

❖ Discoteque del hotel para disfrutar de una noche de baile.

❖ Alojamiento.

DIA 03

PUNTA CANA / Tour Isla Saona

❖ Desayuno buffet.

❖ Salida en un bus hacia la playa Bayahibe, antiguo pueblo de pescadores, embarcamos en un espacioso catamarán y navegamos bordeando la costa hasta llegar a las Piscinas Naturales, banco de arena donde el agua nos llega solo hasta la cintura, ahí nos quedamos un tiempo para disfrutar del agua, tomar fotos y conocer. Luego seguimos nuestro camino hacia Saona, haciendo una parada en el Canal de Catuano y recorrer a través de los manglares, exuberante vegetación que crece exclusivamente en agua salada. Llegando a la isla Saona, podremos descansar, jugar un partido de voleibol, caminar a lo largo de la isla. Ahí almorzaremos, (almuerzo buffet). Al regreso paramos en un santuario de estrellas de mar donde podrán meterse al mar para observarlas mas de cerca.

❖ Regreso al hotel.

❖ Cena buffet.

❖ Alojamiento

DIA 04

PUNTA CANA

❖ Desayuno buffet.

❖ Actividades libres en la piscina o en la playa del hotel, incluye los deportes náuticos no motorizados.

❖ Almuerzo buffet.

❖ Se reúne al grupo para realizar actividades en la piscina, en compañía del coordinador y personal de recreación del hotel, para disfrutar de las actividades organizadas por el hotel.

❖ Actividades libres en la piscina o en la playa del hotel.

❖ Cena buffet.

❖ Alojamiento.

DIA 05

PUNTA CANA / Tour a Santo Domingo

❖ Desayuno buffet.

❖ Salida con rumbo a Santo Domingo, para recorrer la capital de Republica Dominicana, esencial para conocer el país, lugar donde comenzó la historia de América. Ciudad cargada de un profundo pasado histórico asociado a la conquista del continente americano. La zona Colonial fue declarada Patrimonio Común de la Humanidad por la UNESCO, incluye las construcciones más antiguas creadas por los españoles. Se visitara: el Alcázar de Colón, caminata por las calles de Las Damas, Visita a la Primera Catedral de América, el monumento del Faro a Colon, la Cueva Los Tres Ojos, entre otros lugares, con un almuerzo típico de la zona.

❖ Regreso al hotel.

❖ Cena buffet.

❖ Show en el área de espectáculos del hotel.

❖ Alojamiento

DIA 06
PUNTA CANA

❖ Desayuno buffet.

❖ Se organizaran clases de salsa o merengue con el grupo de animación del hotel especial para el grupo.

❖ Almuerzo buffet en el hotel.

❖ Tarde libre para aprovechar la playa y las dependencias del hotel

❖ Fiesta especial para el grupo, para despedir la Gira.

❖ Alojamiento

DIA 07

PUNTA CANA – SANTIAGO

❖ Desayuno.

❖ Salida para el aeropuerto, para abordar vuelo con destino a Santiago de Chile.

❖ Arribo al aeropuerto en Santiago, despedida del tour guía de Tourscaribe, verificando antes de que todos los alumnos hayan sido recogidos por sus familiares

Translate »